De compañeros y sin embargo, amigos…

Esto es lo que dicen algunos amigos sobre los recuerdos comprimidos de mi memoria:


Alberto, he leído tu libro “Comprimidos para la Memoria”. Está escrito con una sencillez que te hace vivir las historias, se podría decir cotidianas de la vida y frustrantes, y que tú has dejado cortas. Quiero decir que me dejaste con las ansias vivas de seguir con varias de ellas. Ej. “Ese pobre hombre que deja a su gran amor por una atrevida e interesada e insensata buscona”. Todavía me duele.

SHIVA CASTELLANOS


Crudo, conciso y preciso; pinceladas de ternura. Me gusta como escribes Lumbre Alberto Giménez. Mi aplauso más sincero!!!👏🏻👏🏻👏🏻🌹

GUDEA DE LAGASH

Me confieso un apasionado de los relatos de Max Aub y Julio Cortázar. Admiro la capacidad de reflejar la vida y sus consecuencias en tan breve y comprimido espacio de tiempo. A mi lista de Aub y Cortázar, le he sumado a Lumbre, Alberto Giménez Prieto.

PEDRO ARAQUE

Dónde puedes comprar Comprimidos para la memoria:

Comprimidos para la memoria o recuerdos comprimidos. (La verdad es que no me acuerdo). Alberto Giménez (Valencia 1952), abogado jubilado que siempre gustó de la literatura, leer o escribir y ahora decide hacer pública la obra que tiene guardada. Con este libro, de sorprendentes relatos e inesperados desenlaces, inicia su camino en la publicación.

Consígue el ebook o el papel en tapa blanda⇒

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: