Grandes halagos en ‘La princesa ya se ve’

He recopilado aquí algunas de las citas que Dolors López dedica a mi libro Comprimidos en la memoria en su blog La princesa ya se ve:

Alberto Giménez, con esa prosa exquisita, un vocabulario arrollador, singular y excepcional, sin vulgarismos ni vulgaridades para ser incisivo en los sueños y en las evocaciones de sus personajes, denota ironía y sarcasmo; realismo y costumbrismo; denuncia situaciones en lo onírico de los sueños; persigue la enseñanza y el consejo para el lector. Motiva, incide e indaga en la mente tanto de los personajes como del que lee. Para que reflexione, deduzca y encuentre el ejemplo en la punta de la lengua. 

EXTRAÍDO DE ‘LA PRINCESA YA SE VE’

Comprimidos para la Memoria o Recuerdos Comprimidos no es uno más de los libros de relatos que pululan en el mercado literario, ni siquiera un libro de autoayuda. Es la muestra de que la memoria nos pone en nuestro lugar. Una lectura que desentierra nuestros recuerdos para enfrentarnos con el tiempo y las heridas.

EXTRAÍDO DE ‘LA PRINCESA YA SE VE’

Puedes leer aquí la reseña literaria completa:

Dónde puedes comprar mi libro

Comprimidos para la memoria o recuerdos comprimidos. (La verdad es que no me acuerdo). Alberto Giménez (Valencia 1952), abogado jubilado que siempre gustó de la literatura, leer o escribir y ahora decide hacer pública la obra que tiene guardada. Con este libro, de sorprendentes relatos e inesperados desenlaces, inicia su camino en la publicación.

Consígue el ebook o el papel en tapa blanda⇒

Un pensamiento en “Grandes halagos en ‘La princesa ya se ve’”

  1. Millones de gracias por hacerte eco de mi opinión de un libro, el tuyo que demuestra que la realidad se iguala e incluso supera a la imaginación. Gracias por la oportunidad y la confianza en leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: