Presentación de la novela Un asunto más

Presentación de Un asunto más

No es un asunto más, resulta mucho más que eso. Ya la tengo en rotativas y la pongo de largo el próximo jueves, el 8 de noviembre. La vestiremos como a una princesa y os la presentaremos con nuestras mejores galas. Un asunto más es mi primera novela que he tenido el placer de publicar con la Editorial Sargantana. 

¿De qué va? Un abogado valenciano,  sin saberlo él mismo y a través de un divorcio que le encargan, nos irá descubriendo la callada actividad de las mafias que trafican con personas. Y más concretamente, las que se dedican a transportar la mano de obra subsahariana o el tráfico de mujeres procedentes del este de Europa, a través de intricados procedimientos. Dos muchachas, voluntarias de una ONG, tratarán de desenmascararlas, sin importarles el riego que corren. En esta novela se cruzan la corrupción, la violencia de género y sobre todo la sorpresa.

Esta es la portada de Un asunto más:

Portada de la novela Un asunto más, de Alberto Giménez Prieto

Y esta otra la invitación para que acudáis al evento de presentación. Lo celebramos en la Librería Soriano de Valencia, a las 7 de la tarde.

Invitación a la presentación de la novela Un asunto más

 

Si aún te quedan ganas de leer más…

“Comprimidos para la memoria o recuerdos comprimidos”

Comprimidos para la memoria o recuerdos comprimidos. (La verdad es que no me acuerdo). Alberto Giménez (Valencia 1952), abogado jubilado que siempre gustó de la literatura, leer o escribir y ahora decide hacer pública la obra que tiene guardada. Con este libro, de sorprendentes relatos e inesperados desenlaces, inicia su camino en la publicación.

Consígue el ebook o el papel en tapa blanda⇒

Un pensamiento en “Presentación de la novela Un asunto más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: